Condiciones y Política de Cancelación

Reservas

Las casas admiten personas adicionales (ver capacidad máxima), excepto en los Apartaments l’Escoleta y Cal Fregit.  El precio de cada persona adicional es de 25 €/noche.

La estancia mínima en general es de 2 noches. Para fechas concretas como acontecimientos, ferias, puentes, festivos y temporada de verano (Julio, Agosto y Septiembre) consultadnos.

Para estancias de 6 o más noches ofrecemos tarifas ajustadas en función de la duración de la estancia, consultadnos.

 

La ropa de cama, toallas, menaje de cocina, productos de higiene personal y de limpieza están incluidos en el precio.

Los precios NO incluyen la TASA TURÍSTICA.

Los precios SI incluyen IVA.

 

NO se admiten mascotas.

 

Al efectuar la reserva se tendrá que efectuar un anticipo del 25% del precio total de la estancia en concepto de RESERVA, antes de las 72 horas siguientes a través del método de pago indicado. En caso de no recibir el ingreso del anticipo en los tres días hábiles después de la reserva, esta quedará anulada y la casa volverá a estar disponible para otros clientes.

 

Cancelación de la reserva

El establecimiento de alojamiento turístico está obligado a informar a la persona usuaria, antes de la formalización del contrato, sobre las cláusulas de cancelación.

La persona usuaria té derecho a cancelar la reserva confirmada, sin ninguna penalización, siempre que se haga antes de los 10 días anteriores a la fecha de llegada (salvo se pacte el contrario).

 

En caso de que la cancelación se efectúe dentro de los 10 días anteriores a la fecha de llegada, dará lugar a las siguientes penalizaciones (salvo se pacte el contrario):

 

a) Reserva por 2 o menos días: 50% del precio total de estancia.

b) Reserva por más de 2 días y hasta a 7 días: 35% del precio total de estancia.

c) Reserva por más de 7 días: 25% del precio total de estancia.

 

Los anteriores penalizaciones no son aplicables cuando la cancelación se produce a causa de fuerza mayor, debidamente acreditada.

En cuanto a las devoluciones, se descontarán los gastos bancarios, si se generan.

 

En caso de cancelación parcial, la devolución será proporcional en los días cancelados.

 

Cesará la obligación del establecimiento de reservar el alojamiento, con pérdida del anticipo en su caso efectuado, cuando no fuera ocupado en el plazo convenido, salvo que dentro de este plazo el cliente confirme su llegada de manera indudable.

Horarios

La entrada se efectuará entre de las 17.00 y las 20.00 horas, debiéndose dejar la casa libre antes de las 12.00 horas el día de salida.

Sin embargo, se podrá solicitar al propietario flexibilidad en la hora de salida, salvo que haya alguna entrada próxima a la misma vivienda. Así mismo, se podría solicitar la entrada antes de la hora pactada, siempre con previo aviso y confirmación por parte del propietario, si la casa se encuentra libre y preparada para su llegada.

 

Somos un negocio familiar y gestionamos los alojamientos personalmente, por lo tanto pedimos a nuestros clientes que nos indiquen la hora aproximada de llegada y así garantizar que los recibiremos puntualmente.

 

Entrada a la casa

Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el pactado en el momento de formalizar la reserva, incluido niños menores en 2 años.

El propietario se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente.

 

El propietario les informará de los lugares más próximos para los suministros, lugares de interés y les mostrará la casa.

Salida de la casa

Si durante su estancia se produce a algún desperfecto tendrán que comunicarlo al propietario para evitar males entendidos.

 

Cuando deseen abandonar la casa deberán llamar por teléfono al propietario para que vaya a recoger las llaves de la casa o les indique donde dejarlas.

 

El propietario no se responsabiliza de la pérdida/olvido de objetos, sin embargo, si lo encuentra durante la limpieza, no tendrá inconveniente de enviarlo a la dirección facilitada mediante envío a cobro revertido.

En caso de hurto o de robo, hay que ponerlo en conocimiento de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

 

Normas de estancia y deberes de los usuarios

Con el fin de mantener la tranquilidad del entorno, no está permitida la realización de actividades ruidosas que puedan causar molestias al resto de clientes y/o vecinos, ni tampoco se podrán realizar en los alojamientos actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

 

Se realizará el pago del total menos el anticipo a la llegada al alojamiento, preferiblemente con tarjeta.

 

El propietario se compromete a librar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso. Se dará solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

Si encuentran alguna deficiencia tendrán que comunicarla al propietario con la mayor brevedad posible y durante la estancia, para dar la oportunidad de resolverlo durante la misma.

 

El propietario no admitirá ninguna reclamación posterior al día de salida.

 

Nuestras casas se encuentran en perfecto estado y completamente equipadas, en caso de efectuar desperfectos en el estado de la vivienda, se les puede reclamar el coste de estos.

En caso de pérdida de llaves del establecimiento, el propietario podrá exigir al cliente el pago de 30 € en concepto de indemnización.

 

Nuevas normas de aplicación frente la prevención de contagio por COVID-19

Se puede consultar el apartado especial con todas les medidas de prevención. Pulse aquí.