Bienvenidos de nuevo a nuestra casa
Nuevas normas de aplicación frente a la prevención de contagio por COVID-19
La limpieza siempre ha sido una prioridad para nosotros, pero ahora lo hemos elevado a un nuevo nivel, limpieza, desinfección y prevención.
Creemos conveniente haceros conocedores de nuestros protocolos de prevención, limpieza y desinfección. Vuestra estancia tiene que estar marcada por la tranquilidad, la desconexión y el relax, nosotros nos encargaremos que todo esté preparado para que así sea.
Hemos seguido estrictamente las directrices y recomendaciones del gobierno. Podéis consultar el Documento Oficial.
A continuación os detallamos cuáles serán las medidas que adoptaremos a todos nuestros alojamientos:
- 24 horas de diferencia entre una salida y una nueva entrada. Debido a esta medida, no podremos flexibilizar ni las horas estipuladas de entrada ni la hora máxima de salida.
- Garantizamos que cada alojamiento ha sido limpiado (eliminar gérmenes, suciedad e impurezas) y desinfectado con desinfectantes autorizados por el Ministerio de Salud.
- Se tendrá especial atención en la desinfección de las superficies que se tocan más habitualmente (llaves, interruptores, grifos, pomos de puertas, mandos,...)
- Cada alojamiento dispondrá de un kit de limpieza de un solo uso.
- Cada alojamiento dispondrá de un kit de productos de higiene personal de un solo uso.
- El ascensor es un elemento de uso común que será desinfectado diariamente.
- El lavado de toda la ropa se realizará a la temperatura máxima que indica el fabricante, esto incluye las sábanas, los protectores de los colchones, las toallas de mano y de baño, los paños de cocina y las mantas.
- Garantizamos que todos nuestros trabajadores ejercen su tarea siguiendo unas estrictas medidas de seguridad e higiene (guantes, mascarilla, desinfección de calzado).
Nueva Normalidad
Siguiendo las recomendaciones de los organismos oficiales, hemos elaborado un plan de contingencia (se puede consultar a nuestros establecimientos) para poder recibir a nuestros visitantes con total tranquilidad.
Algunas de las recomendaciones de este plan comportan cambios que hemos tenido que aplicar, lamentamos las molestias que este hecho pueda ocasionar:
- Encontraréis carteles con recordatorios de medidas básicas de prevención que se deben que cumplir.
- Siempre hemos acompañado a nuestros clientes a cada uno de los alojamientos, enseñando la casa/apartamentos y haciendo las explicaciones convenientes, pero mientras la situación enfrente al Covid-19 no cambie, no accederemos con vosotros a los alojamientos como medida de prevención. Podremos resolver todas las dudas utilizando otros medios.
- Hemos eliminado todo el material turístico en formado papel. Os facilitaremos toda la información de la comarca en formato digital.
- Hemos retirado algunos elementos de decoración y menaje del hogar que daban un toque especial a nuestros alojamientos, manteniendo el encanto que los caracteriza pero de una manera más segura.
- Para garantizar la seguridad de los clientes y previa consulta, la ropa de cama y las toallas se encontrarán a disposición de los huéspedes el día de llegada, dispuestas en un embalaje plástico. Una medida más de higiene que ofrece al cliente la garantía que no han sido manipulados desde la salida de la lavandería hasta la llegada a nuestro establecimiento.
- Los clientes tienen la obligación de recoger y depositar en los lugares indicados los desechos generados durante su estancia.
- Los clientes tienen la obligación de recoger y depositar en las bolsas indicadas toda la ropa de cama y toallas que han tenido a su disposición durante su estancia.
- Hemos introducido en nuestros canales de reserva una serie de preguntas de comprobación dirigidas a los futuros huéspedes.